Entradas populares

jueves, 25 de octubre de 2012

SILVIO RODRIGUEZ en el SUR

SILVIO RODRIGUEZ en ARGENTINA- Del 20 al 25 de Noviembre 
Alojamiento por 5 noches Hotel Promenade***, Impuestos de hotel, *Desayunos diarios, *Traslado al LUNA PARK,*Entrada al Recital, *Medio dia de visita a la Ciudad, *Dia entero en Fiesta Gaucha con Parrillada Argentina, Vinos, postres, Show y Noche de Tangos con CENA y show; *Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, Desde DPN 799 p/P DBL
Boleto Aéreo: Bs. 4.300+Impuestos Referenciales Bs. 1.215= Bs. 5.515. No Incluye IVA. facebook: VENARGENTUR

SILVIO RODRIGUEZ en CHILE -Del 30 Noviembre al 04 de Diciembre

Alojamiento por 4 noches Hotel Principado***, Impuestos de hotel, *Desayunos diarios, *Traslado al Estadio,*Entrada al Recital, *Medio dia de visita a la Ciudad, *Dia entero en Viña del Mar y Valparaiso (con almuerzo); *Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, *Seguro de viaje Desde DPN 735 p/P DBL
Boleto Aéreo: Bs. 2.757+Impuestos Referenciales Bs. 1.092= Bs. 3.845. No Incluye IVA.
.
 facebook: VENARGENTUR


El cantautor cubano Silvio Rodríguez realizará en noviembre próximo una gira por Argentina y Chile que incluye varios conciertos,  informó este sábado un medio cubano. 
"Su guitarra y su voz volverán a la Argentina, luego que el año pasado presentara en el Estadio de Ferro su más reciente "producción musical 'Segunda cita'".
El cantautor se presentará el 02 de Diciembre en el Estadio de Santiago de Chile,  donde la dictadura de Pinochet acabó con la vida del Cantautor Victor Jara.
 Rodríguez, uno de los fundadores de la Nueva Trova cubana y autor de más de 1.000  canciones -unas 300 grabadas- lanzó en 2010 su "Segunda Cita", un disco que consideró "controversial", pues está volcado hacia "los problemas" y "conflictos" de la realidad de la isla. 
Recoge "ideas que como siempre un cantor lanza para participar de esa manera en el debate", dijo entonces Rodríguez que, en uno de los temas del CD, "Sea Señora", critica tanto la emigración de su país, como el envejecimiento de los sueños que inspiraron la revolución. 
El disco también incluye "Tonada de albedrío", el quinto tema que compuso inspirado en Guevara (1928-1967), y el que destaca la tesis del guerrillero de que al buen revolucionario solo lo mueve el amor.
Antes le había dedicado "La era está pariendo un corazón", "Fusil contra Fusil", "América, te hablo de Ernesto" y "Hombre
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario