Entradas populares

sábado, 2 de junio de 2012

LAS CATARATAS DEL IGUAZU SON UNA DE LA MARAVILLAS DE LA NATURALEZA ¡PROGRAME SU VIAJE DE PLACER A LAS CATARATAS DEL IGUAZU!


Las Cataratas oficialmente maravillas del mundo
El pasado sábado 26 de mayo se realizó el acto de entrega de la placa que consagra finalmente a las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. Estuvieron presentes autoridades locales e internacionales acompañando este hito en la historia turística de Argentina. 
http://www.youtube.com/watch?v=lw6eZ27CfGA

El sábado 26 de mayo de 2012 fue la fecha elegida para consagrar a las Cataratas del Iguazú con la distinción otorgada por la Fundación New Seven Wonders. Fue en el marco del cierre del ya tradicional “Iguazú en Concierto” y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Sr. Maurice Closs; el presidente de N7W, Sr. Bernard Weber; el Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Enrique Meyer; el Ministro de Turismo de la Provincia, Sr. Horacio Blodek; el Intendente de Puerto Iguazú, Don Marcelo Sánchez; y el director comercial de N7W, Sr. Jean Paul de la Fuente. Además, contaron con invitados de lujo como Gustavo Santaolalla, Ingrid Grudke, Jorge Rial, Soledad Silveyra, Magdalena Ruíz Guiñazú, Boy Olmi, Hilda Lizarazu y “Loly” Antoniale, entre otros. 


Aquí se filmó la película LA MISION (con Robert De Niro y Jeremy Irons) y representa parte de las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní, una verdadera lucha de una raza que casi desaparece por la invasión de los colonizadores, un canto a la resistencia, una alegoría de la conquista. (Confieso que vi la película por lo menos tres veces en la década del 80).  http://www.youtube.com/watch?v=0-fiu5umVnI&feature=related

Tierra de grandes músicos; como Ramón Ayala (imprescindible escuchar: Golondrinas del Iguazú por el Quinteto Tiempo),  consustanciarse con  arpas, les dejamos un tema de Joselo Schuap:http://www.youtube.com/watch?v=GPTp8f9aR2Q&feature=related



No hay comentarios:

Publicar un comentario