Entradas populares

lunes, 26 de septiembre de 2011

La Agrupación Surconciente de Mérida presentó su canción Venezolanía en VTV.

El tema musical oficial de la VI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) -22 al 25 Octubre a realizarse en Isla de Margarita- ha sido compuesto por dos jovenes merideñas; Ariana y Manuela Moreno. Estas muchachas conformaron el Grupo Musical SURCONCIENTE (anteriormente Manuari), con una trayectoria vertiginosa en el ámbito de la música pop-trova. La canción sugiere un mosaico de toda Venezuela, sus paisajes y sus gentes -cantado con dulzura y convicción-, fue difundido en el Canal de Televisión VTV este sábado y ha sido apreciado por la prensa, recibiendo muy buena acogida. Constituyó la sorpresa y broche de oro la felicitación a traves de una llamada del Primer Mandatario Nacional; el Presidente Hugo Chávez. Cabe destacar que las cantautoras pertenecen a una familia de músicos de la talla del Grupo IVEN, de larga trayectoria en Mérida, y conocido en todo el país, el cual también ha llevado su talento a otras fronteras representando nuestra calidad artística.
Dice la nota de Prensa: Es un orgullo para nuestra entidad que un grupo liderado por estas dos jovenes merideñas personifique a todo el país y sus atractivos en un evento de categoría internacional.
El grupo está compuesto por seis integrantes; Manuela Moreno (Voz y Guitarra rítmica), Ariana Moreno (Voz y percusión menor), Luis Salas (Guitarra Líder), Roberto Pascuzzi (Bajo eléctrico), Omar Córdoba (batería), Jean Sosa (Percusión).
Aparte de una gira que vienen realizando con éxito por varias ciudades de Venezuela, se presentarán proximamente en Argentina, en oportunidad de la visita del famoso cantante Silvio Rodriguez a Buenos Aires. Ya están diseñados varios paquetes con boleto aéreo, estadía y entradas para quienes quieran integrarse y disfrutar de esas presentaciones. Consulte.

1 comentario: